eCommerce

CyberMonday: cuál fue el producto estrella, más buscado por los compradores argentinos

Terminó el CyberMonday, la última mega campaña de eCommerce del año, y un producto en particular se llevó toda la atención de los compradores y consumidores argentinos. El dato de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
CyberMonday: según la fiscalización de ofertas de CACE y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

CyberMonday: según la fiscalización de ofertas de CACE y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. (Foto archivo)

Sin embargo, en la edición 2023 del CyberMonday, según los datos de CACE, hubo un producto en particular que captó toda la atención de los compradores locales. A diferencia de otros años, en este caso particular, los artefactos de aire acondicionado lideraron el listado de los productos más buscados en los sitios de las empresas que participaron de la acción de eCommerce.

En ese sentido, para la Cámara, los productos más buscados por las personas que navegaron en el sitio oficial de CyberMonday fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

En la página web del evento hubo 11 categorías para que los consumidores identifiquen los productos y servicios que están buscando y aprovechen las ofertas que se presenten. Entre esas, las más visitadas en las plataformas de comercio electrónico fueron indumentaria y calzado, electrónica y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes, salud y belleza; según difundió la CACE.

A su vez, las categorías más destacadas fueron: servicios (54%), supermercado (31%), muebles, hogar y decoración (31%), bebés y niños (30%) y varios (29%).

Por otra parte, en esta nueva edición, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

-

Últimas Noticias

s