icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Flor Peña compartió el entrenamiento de alto voltaje que realiza en cuarentena

Flor Peña compartió el entrenamiento de alto voltaje que realiza en cuarentena
-Flor Peña-

Mantener algunos hábitos mientras se cumple el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus no es nada sencillo.

Pero Flor Peña es una de las figuras que más activa se mantiene en las redes sociales. Particularmente Instagram es su preferida, donde tiene más de 4,6 millones de seguidores y comparte contenido de forma diaria.

En las últimas horas, la actriz de "Casados con hijos" posó en ropa interior, de espalda a la cámara, mientras estaba colgada de una barra entrenando en su casa. A su vez quedan en evidencia muchos de sus tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

Flor Peña
Flor Peña

“Holiis… yo acá re colgada 🏋🏼‍♀️ Ustedes qué ondaaa?? 😜 En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento 👌🏻 Gracias por mis rutinas virtuales @ivancurdi 🙌🏻 @pablobenadiba_ Ya volveremos!”, escribió Flor Peña en el epígrafe de las fotografías.

Las postales recibieron miles de “me gusta” y cientos de comentarios halagadores de sus seguidores, tanto fanáticos como amigos de la actriz. “Terminala flor en serio te lo pido!”, expresó Carla Peterson, mientras que Belén Francese le escribió: “PARFAVAAR”.

Flor Peña
Flor Peña
SUBIR

Ovación

NWS

Poder