icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
18 May 2020 14:21

El bailecito en la cama de Cinthia Fernández en ropa interior que se viralizó en las redes

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández pasa la cuarentena de manera muy divertida, en ropa interior, se subió a la cama y perreó a más no poder para cautivar a sus seguidores de Instagram. Estoy de fiesta!, posteó junto a un video que ya tuvo más de 800 mil reproducciones.

View this post on Instagram

La máquina que hace furor en el mundo, todos te la van a querer ROBAR (cómo a mi)... por eso NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER TU LUMI . APURTEEEE QUE SE AGOTA !!!!!! . MAÑANA Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴇʟ Lᴜᴍɪsᴘᴀ!!!! La limpieza facial más profunda ahora con el mejor precio. A partir de MAÑANA 18/05... Siii yaaa! El dermolimpiador mas vendido vuelve para que lo tengas en tu casa y disfrutes todos sus beneficios usándolo solo dos minutos, dos veces por día. Renovación Celular Luminosidad Suavidad Frescura Aspecto Radiante Minimiza los Poros Limpieza Profunda Seguinos en @cinyvos que te anotamos en la lista de espera para que no te quedes sin el tuyo . 50% de descuento en el envío ,promo reingreso Y si llevas dos maquinas el envío es BONIFICADO. . APURTEEEE QUE SE AGOTA reserva la tuya

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Con un video de ella perreando en la cama, Cinthia Fernández promocionó una maquinita que usa contra la celulitis y su Instagram explotó con comentarios.

Cinthia Fernández usa sus redes para facturar como otros famosos en cuarentena. Y vaya que lo hace bien! Gracias a su entrenamiento, es dueña de un cuerpo fitness que llama la atención de las mejores marcas relacionadas a la salud, el ejercicio y el cuidado de la belleza.

View this post on Instagram

Buen diaaaa, Hola seguidores les dejo una súper rutina con BANDAS, y con las mejores por supuesto mi kit @mirfitness by Cinthia Fernández . Mi kit contiene 4 bandas de tela, irrompibles que trabajan el cuerpo con distintos tipos de resistencia y contiene la Banda larga del video para incluir el trabajo no solo de piernas sino de brazos. Seguro vieron bandas de silicona... bueno lamento decirles que esas bandas tienen vida util a corto plazo porque se revientan/cortan de la nada. Con mis bandas eso no pasa las compras 1 sola vez y es una inversión que te dura eterna. Tienen además de la tela anti rotura una sostén a anti deslizante .Ideal pra esta cuarentena y entrenar en casa con un solo elemento. Y encima no te ocupan lugar. . Que esperas para comprar mis bandas 😱😱 pedí el kit de bandas de Cinthia Fernández en @mirfitness o anda directo al link de compra en mi ultima historia (también esta en mis historias destacadas❤️) . NO TE VAS A arrepentir . Rutina: desliza y mira los ejercicios y realiza 2 Rondas de 16 repeticiones de cada ejercicio 😘 . . Look @megasportsok . @bigg.fit #bigathome

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Entre sus posteos diarios de la vida de una madre de tres nenas, Cinthia encuentra lugarcitos para mostrarse como la mujer sexy que es y gracias a esos posteos recibe piropos tanto de chicas como de chicos que mueren por ella.

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder