icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La emocionante versión en español de "Chiquitita" que hizo Cher

La emocionante versión en español de
Chiquitita por Cher

La versión en español de "Chiquitita", interpretada por Cher, salió hace unos días y ahora se hizo viral el video en el que la artista versionó el clásico de ABBA.

La grabación la hizo Unicef y fue lanzado el sábado en un evento virtual organizado por la fundación para recaudar fondos para las víctimas de Covid-19. En las imágenes se ve a niños de todo el mundo y se escucha a Cher cantando el tema que, desde 1979, todas sus regalías van para Unicef.

"Grabé mi parte del video en casa y más tarde me mandaron la versión final con chicos de todo el mundo. Es una experiencia hermosa y optimista. Es increíble cuando podés ver cosas positivas en medio de este momento tan confuso que estamos viviendo", comentó la actriz y cantante a la revista Billboard.

"Empecé a ensayar la versión en español a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de Unicef, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes", dijo quien cantó por primera vez en español.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder