Lizy Tagliani fue demorada en el aeropuerto de Israel

Lizy Tagliani fue demorada en el aeropuerto de Israel

Con su inconfundible humor, Lizy Tagliani contó el mal momento que vivió apenas arribó a suelo israelí. La comediante, que viajó allí para grabar "Por el mundo", Telefe, el programa que conduce Marley, fue detenida y demorada por la policía local.

 Embed      

Las autoridades le retuvieron el pasaporte: "Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja ... me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", escribió en las redes Lizy que luego aclaró que solo se trató de una medida de seguridad. La conductora pudo pasar y anunció que el domingo saldrá al aire el programa.

 Embed      

Mientras tanto, Marley -lejos de preocuparse por su invitada- compartió una foto de él y sus productores matándose de risa. "Mi amor ya es todo solucionado no pudo resistir mis encantos el presidente y estamos pasando una tarde en la piscina de su casa ..... me traje muchos amigos", le respondió ella.

Lizy pasó y fue recibida por fans en el aeropuerto.

 Embed