icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Marcelo Tinelli convocó a la novia de Alberto Fernández al "Bailando"

Marcelo Tinelli convocó a la novia de Alberto Fernández al
Tinelli Yañez

Marcelo Tinelli quiere sumar a Fabiola Yáñez al “Súper bailando”, e hizo público su deseo en el inicio de ShowMatch. El conductor felicitó a Alberto Fernández por haber ganado las elecciones y le pidió a su productor -Fede Hope- que empiece a buscar a la novia del presidente electo para el certamen del próximo año.

Con 38 años Fabiola ganó mucha notoriedad por ser la novia de Alberto Fernández, que con 60 años se convirtió este domingo en el presidente electo de Argentina. Fabiola nació en Río Negro, se crió entre Misiones y Santa Fe, en una familia de bajo recursos, según confió a Página 12. Estudió periodismo y actuación, estuvo en varias obras de teatro entre la que se destacó “Entretelones”, en 2018, en la que compartió elenco con Fabián Gianola y lo terminó denunciando por acoso.

Por lo que su supuesta llegada al ciclo de El Trece no sería algo nuevo para ella. Sin embargo, por ahora es solo un deseo de Tinelli . “Hay que llamarla a Fabiola. ¿Usted la conoce, Florencia?”, le preguntó a Florencia Peña, por su militancia kirchnerista.

“No es mala Fabiola al Bailando 2020. Fabiola, la mujer de Alberto Fernández. 38 años. Qué importa si sabe bailar. Si bailó la Mole Moli”, dijo reflexivo al aire.

¿Se animará?

El año pasado, cuando denunció a Gianola
El año pasado, cuando denunció a Gianola
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder