icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Peligra la participación de Lourdes Sánchez en el "Bailando"?

¿Peligra la participación de Lourdes Sánchez en el
Está en riesgo la participación de Lourdes Sánchez en el bailando

Lourdes Sánchez volvió a tener fuertes dolores en el estómago y fue al médico, allí -según reveló Yanina Latorre- le detectaron un quiste de centímetros. “No es grave, no es operable, son quistes que se reabsorben”, contó la panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, y agregó sobre la salud de la mujer del Chato Prada: “Tiene una pérdida que es imposible estar parada”.

A partir de esto, Fede Bal - su compañero en el Bailando- le manifestó su deseo de que se recupere y de seguir juntos en el certamen, que les está yendo muy bien y esta semana zafaron de quedar en la cuerda floja gracias al gran puntaje que obtuvieron con el merengue.

“Ey Lourdes, te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo, ¿sabes?”, escribió el hijo de Carmen Barbieri en Twitter y le pidió:“Empezamos juntos y nos vamos juntos, ¡Lulú! Fuerza compa que no pasa nada, ¿sí?”.

“¡Sos lo más! ¡Sí, claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible”, respondió la pareja del Chato Prada.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder