icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Polémicos dichos de Érica García sobre la denuncia de violación contra Axel: “Todas las bandas alguna vez se fueron con una groupie menor”

Polémicos dichos de Érica García sobre la denuncia de violación contra Axel: “Todas las bandas alguna vez se fueron con una groupie menor”
Los dichos de Erica

En medio de un nuevo escándalo de Axel, el músico fue denunciado por violar a una mujer en Cipolletti, en Río Negro, en 2017, Erika García dio su polémica opinión sobre lo que sucede puertas adentro en las bandas de música y para justificar sus dichos hasta citó a Los beatles.

La denuncia contra el músico llega después del escándalo que se inició en España con Tini Stoessel. En medio de la presentación de un show, la joven quitó la mano de su hombro, sus fans notaron la incomodidad de Tini y denunciaron acoso. Los músicos luego salieron a desmentir todo y Tini acusó que estaba incómoda porque le dolía mucho la cabeza. Sin embargo, esa acción fue la que comenzó a destapar una olla de denuncias contra Axel, como la de la periodista Paula Galloni que contó que el músico quiso aprovecharse de ella en medio de una nota. Y, ahora llega algo aún peor que es una denuncia de violación.

Desde Twitter, Érica García apuntó a la industria musical: “Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, publicó.

Luego, citó una letra de los Beatles: “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”.

Al rato, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Erika luego se arrepintió y borró todo.

Todo lo que escribió Erica y luego borró.
Todo lo que escribió Erica y luego borró.
SUBIR

Ovación

NWS

Poder