icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Un policía acosó a una ex Combate y amiga de Flor Vigna

Un policía acosó a una ex Combate y amiga de Flor Vigna
Flor Vigna

La ex participante de Combate, Andrea Camacho, vivió una delicada situación en la vía pública con un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo averiguar este portal, la joven iba en su vehículo por la zona de Palermo cuando desde un patrullero comenzaron a mirarla.

"Iba por Godoy Cruz y honduras (Palermo). Freno en el semáforo en rojo y había un policía con su patrullero al lado mío. Yo con los vidrios levantados de mi auto y él también. Lo miro, me mira y se puso en verde y salí adelante de él", comenzó su relato la ex Combate en charla con Primiciasya.com.

Y agregó: "A los minutos me llega un msje en instagram diciendo: ´te vi hace un rato, soy el poli del semáforo jaja´".

La joven comenzó a asustarse y le preguntó cómo había sacado sus datos.

"Le dije cómo sacó mis datos. Y me respondió que me sacó por la pantente y la primera Andrea Camacho que encontré en instagram eras vos...", relató la amiga de Flor Vigna.

Cierto es que ante el hecho, el efectivo policial decidió atajarse un poco. "No te asuste", se aclaró.

"La verdad es que me pareció un montón que este haciendo uso de sus facultades para acercarse hacia mí, no se con qué fin", enfatizó Andrea.

"A mí no me interesa hacerme pública. Sino para que también todos tengamos cuidado ya que arriba de un auto tampoco estamos seguros y encima un policía. Entiendo que está haciendo uso de sus facultades para levantar a alguien", dijo sobre el policía de nombre Eduardo.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder