icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El drama de Walter Montillo: en una semana fallecieron su papá y su abuelo, ambos con síntomas de coronavirus

El drama de Walter Montillo: en una semana fallecieron su papá y su abuelo, ambos con síntomas de coronavirus
MontilloB

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, perdió hoy a su papá, Walter Óscar (60) por síntomas compatibles con el coronavirus. La semana pasada había fallecido Óscar (91), abuelo del futbolista, con síntomas parecidos, según informó el club chileno mediante un comunidado.

"El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes", comienza la carta publicada por la institución.

"El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus", continúa.

Y agrega: "Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente".

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder