icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Escándalo en Milan: el club desmintió a su propio presidente y aseguró que no hay casos de coronavirus en el plantel

Escándalo en Milan: el club desmintió a su propio presidente y aseguró que no hay casos de coronavirus en el plantel
Milan

El club Milan desmintió hoy a su propio presidente, Paolo Scaroni, y reveló que no existen casos positivos de coronavirus en su plantel, un día después de que el dirigente asegurara que algunos jugadores se recuperaban de la enfermedad.

En un comunicado, el club siete veces campeón de Europa anunció que "en base a los resultados de los exámenes médicos realizados hasta el momento, no hubo casos de Covid-19 entre los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico".

Scaroni había asegurado este viernes, en declaraciones a Roma InConTra, que había jugadores del plantel infectados de coronavirus, pero sin precisar el número ni el nombre de los afectados. "En el Milan tenemos algunos jugadores infectados en el proceso de recuperación", reveló.

El club "rossonero", en el que militan los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, añadió en su comunicado que los jugadores continuarán con los entrenamientos individualizados que comenzaron esta semana con el objetivo de poder reanudar la temporada 2019-2020.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder