Debido a un tecnicismo de Futbolistas Argentinos Agremiados, avalarán que el delantero, que además envió una carta de renuncia a su contrato, sea inscripto por River pero también respetarán el contrato firmado que incluye el primer partido (hasta el 30 de junio tiene vínculo en el Sabalero).
En consecuencia, el futbolista, que ocupará el lugar de Cristian Ferreira, cedido a Newell's, podrá decir presente recién en la vuelta de los octavos de final.
Por otro lado, en las últimas horas el Millonario llegó a un acuerdo económico con Colón mediante una intervención de Agremiados y Rodrigo Aliendro será inscripto en la lista de buena fe, motivo por el cuál participará en el máximo certamen continental.
La posible lista de buena fe de River en la Copa Libertadores
- 1-Franco Armani
- 2-Robert Rojas
- 4-Jonatan Maidana
- 5-Bruno Zuculini
- 6-David Martínez
- 7-Matías Suárez
- 8-Agustín Palavecino
- 9-Julián Álvarez
- 10-Juan Fernando Quintero
- 11-Nicolás De La Cruz
- 12-Franco Petroli
- 13-Enzo Fernández
- 14-Leandro González Pirez
- 15-Andrés Herrera
- 17-Paulo Díaz
- 18-Flabian Londoño Bedoya
- 19-Braian Romero
- 20-Milton Casco
- 21-Esequiel Barco
- 22-Javier Pinola
- 23-Emanuel Mammana
- 24-Enzo Pérez
- 26-José Paradela
- 27-Lucas Beltrán (provisorio)
- 28-Felipe Peña Biafore
- 29-Elías Gómez
- 30-Alan Díaz
- 31-Santiago Simón
- 32-Tomás Pochettino
- 33-Ezequiel Centurión
- 34-Rodrigo Aliendro