RIVER

Lucas Beltrán, bajo las órdenes de Gallardo: entrenó en Ezeiza

El delantero, que se plantó en Colón y viajó a Buenos Aires, esta mañana se presentó en el predio de Ezeiza y ya se encuentra bajo las ordenes de Gallardo.
Lucas Beltrán se presenó a entrenar en River. 

Lucas Beltrán se presenó a entrenar en River. 

La gran novedad del entrenamiento matutino de River pasó por la tan ansieda vuelta de Lucas Beltrán. El delantero, que en los últimos días se plantó en Colón de Santa Fe y viajó a Buenos Aires, ya se encuentra bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

image.png

El futbolista se presentó esta mañana en el predio de Ezeiza, habló con Marcelo Gallardo y, luego de que los utileros le dieran la indumentaria de entrenamiento, comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Si bien el delantero estaba a préstamo hasta diciembre en el Sabalero, en su contrato estaba fijada una claúsula de repesca a mitad de año. En las últimas semanas, el Milloario quiso ejecutarla, pero los dirigentes de Colón no pensaban liberarlo antes del 30 de junio, porque consideraron que se manejaron mal en la negociació y presionaron al jugador para que se vaya antes de tiempo.

En medio de esa puja y tras varias declaraciones cruzadas entre Jorge Brito y José Vignatti, el atacante de 21 años decidió armar las valijas y regrasar al club de Nuñez, ya que su deseo es ponerse nuevamente la camiseta del Millo. Incluso, Beltrán envió una carta de renuncia a su contrato.

Por ese motivo, y ya asentado en Buenos Aires, el futbolista se presentó, este jueves por la mañana, en el River Camp y se puso a disposición del Muñeco, que quiere ponerlo a tono física y futbolísticamente (no juega desde el 4 de junio contra Atlético Tucumán), con el objetivo de que llegue a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cuando podrá jugar Lucas Beltrán por la Copa Libertadores

Beltrán hizo todo lo posible para retornar a River: se plantó ante la directiva de Colón, regresó a Buenos Aires e, incluso, envió una carta de renuncia a su contrato. Todo esto, sumado a la presión que ejercieron desde River, hizo que el futbolista sea tenido en cuenta para disputar la Libertadores y será inscripto en la lista de buena fe.

Debido a un tecnicismo de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), avalarán que lo inscriba en la Copa el equipo donde el jugador quiera jugar (en este caso será River), pero también respeta el contrato firma que incluye el primer partido (hasta el 30 de junio tiene vínculo con Colón). De esta manera, Beltrán podrá competir en la Libertadores recién a partir de la vuelta de los octavos de final.

La enfermería de River: alta para Matías Suárez y a la espera por Milton Casco

El cordobés, Suárez, que sufrió un desgarro en el sóleo y la inflamación de su rodilla operada, recibió el visto bueo del cuerpo médico y se entrenó junto al platel profesional.

Sin embargo, el lateral izquierdo, Casco, sigue trabajando diferenciado, ya que no se recuperó de la lesión muscular dessu gemelo derecho.

Se habló de
s