Independiente-Corinthians 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 2 de mayo
Layer 1
CopaLibertadores

Independiente-Corinthians 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 2 de mayo

El partido. Corinthians-Independiente se miden este miércoles 2 de mayo, a las 21.45, en San Pablo por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

Hacé clic para ver las posiciones del Grupo y el fixture de Independiente en la Copa

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play o en sitios como www.apurogol.net.

El Rojo, complicado. Independiente marcha último en el Grupo G y necesita sumar en San Pablo. El equipo de Holan tiene 3 puntos y está por debajo de Corinthians (10), Deportivo Lara (6) y Millonarios (3).

El juego de la Copa. Mientras busca encauzar su rumbo en la actual Libertadores, Independiente busca la clasificación para la próxima. Para llegar a ese objetivo, el Rojo recibe el domingo a Gimnasia (LP).

Las formaciones

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique y Sidcley; Gabriel, Maycon, Jádson y Rodriguinho; Angel Romero y Clayson. DT: Fábio Carille.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza o Gonzalo Verón, Martín Benítez y Silvio Romero o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
Cancha: Arena do Corinthians.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports.