voluntad

La ironía de Centurión en Instagram: "Los de Reserva queremos firmar contrato y el sueño es jugar en Primera"

La ironía de Centurión en Instagram: Los de Reserva queremos firmar contrato y el sueño es jugar en Primera

Qué pasó. Ricardo Centurión volvió a dar la nota con una emisión en vivo de Instagram en la que dejó varias frases en el ida y vuelta con sus seguidores. El mediocampista de Racing transmitió mientras le cortaban el pelo y las declaraciones más salientes tuvieron que ver con su presente en Reserva luego de que Eduardo Coudet lo bajara del primer equipo.

 Embed      

Qué dijo. "Acá estamos los guachos de Reserva, queremos firmar contrato y el sueño de nosotros es jugar en Primera. Ojalá la gente nos escuche, queremos salir campeones del torneo de Reserva". Y agregó: "Empecemos a aprovechar a los pibitos que estamos en Reserva, estamos cagados de hambre, no nos pasan ni cabida, no tenemos ni agua para el mate".

Qué más. "Estoy reservado, gente", respondió a un pedido de un hincha que lo quería en Godoy Cruz. "Hay un par de mensajes que me re gustan... les pondría una banda de 'me gusta', pero no puedo decir nada porque mañana soy tapa de Olé al toque", afirmó. También cantó canciones contra Independiente y habló sobre la jugada con Milton Casco en el último clásico: "No fue caño, eh. Pasó por al lado, igual bien Milton Casco, eh".

s