Emocionante

Mascherano aceptó ser uno de los mayores en los Panamericanos de Lima y volverá a la Selección Argentina

Mascherano aceptó ser uno de los mayores en los Panamericanos de Lima y volverá a la Selección Argentina

Qué pasó. El experimentado mediocampista Javier Mascherano aceptó jugar para el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años, según confirmó el DT Fernando Batista.

"Me comuniqué con Javier y está dispuesto a ir. Tengo que definir la lista en unos días", afirmó el entrenador en una nota con Radio Rivadavia.

Sin embargo, el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China, para poder estar en la competencia. Los Panamericanos se jugarán desde el 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Argentina está en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá, mientras que en el otro estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica.