icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Milan apela a los ídolos para volver a ser: Paolo Maldini asume como técnico y Boban, como director deportivo

Milan apela a los ídolos para volver a ser: Paolo Maldini asume como técnico y Boban, como director deportivo
maldini_H

Qué pasó. Paolo Maldini, gloria de Milan, asumió como director técnico del club, según informó la institución milanesa en sus portales oficiales. El ex defensor que jugó 25 temporadas en el Rossonero reemplazará a Genaro Gattuso luego de que el equipo vuelva a quedar afuera de la clasificación a la Champions League.

Qué se dijo. "Paolo representa la calidad y los valores que son los componentes básicos de nuestro club. Nos complace tenerlo a la cabeza de nuestra área deportiva y esperamos construir juntos un club moderno, formado por profesionales de la más alta calidad", informó el club a través de un comunicado que reprodujo EFE.

Además, el croata Zvonimir Boban, otro ídolo del club, dejó su puesto de secretario general adjunto de la FIFA para ser nombrado como Director Deportivo del club.

"Boban será responsable de la coordinación y de la supervisión de las actividades deportivas, trabajando en estrecho contacto con el director general Ivan Gazidis y el director técnico Paolo Maldini", destacó la entidad rojinegra en el comunicado.

Show

Más Noticias

NWS

Poder