Pipa Rossonero: Higuaín ya es nuevo jugador del Milan
MercadoDePases

Pipa Rossonero: Higuaín ya es nuevo jugador del Milan

Qué pasó. Luego de dos temporadas en la Juventus, Gonzalo Higuaín pasó al Milan. El Rossonero pagó 18 millones de euros por el pase a préstamo del jugador argentino, y deberá abonar 36 millones más al final de la temporada en caso de querer adquirir su pase.

Cómo fue el cambio. Después del Mundial y con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Pipa comenzó a buscar un cambio. El delantero también había despertado el interés del Chelsea de Inglaterra, pero la pulseada la ganó el Milan.

Luego de superar las pruebas médicas, el argentino comenzará a militar en su quinto club desde que dejó River Plate. Antes, pasó por Real Madrid y el Napoli. En cada equipo supo ser todo un goleador: en el Real anotó 121 tantos en 261 partidos; en Napoli disputó 146 encuentros y convirtió 91; y en la Juventus hizo 55 goles en 105 apariciones.

Cómo lo recibieron los hinchas. Luego de haberlo sufrido en la cancha como rival, los hinchas del Milan saben que se hicieron de un gran goleador. Entonces, una multitud se reunió para recibirlo y alentarlo: "Hemos venido aquí, hemos venido aquí, para ver anotar a Higuaín", le cantaron.