Fuerte

Escándalo en Boca: Juan Román Riquelme sancionó con dos partidos a Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, decidió suspender por dos partidos a Carlos Zambrano y Darío Benedetto luego de la pelea. Los detalles.
Juan Román Riquelme fue tajante con el caso Zambrano-Benedetto.

Juan Román Riquelme fue tajante con el caso Zambrano-Benedetto.

El vicepresidente del club fue al hotel luego del partido y explotó contra de los jugadores. El enojo no quedó ahí y el club ya decidió una sanción ejemplificadora para ambos luego del repudiable episodio.

Boca: qué partidos se perderán Zambrano y Benedetto

El club ya lo hizo oficial en sus redes sociales: Boca sancionará a Zambrano y Pipa Benedetto con dos partidos, es decir, no formarán parte de los concentrados contra Rosario Central ni contra Defensa y Justicia.

boca zambrano benedetto.jpg
zambrano benedetto boca racing.jpg

No es la primera vez en el año que Benedetto tiene problemas: previo al partido con Corinthians, su arenga en contra del Consejo llamó la atención de todos los medios y luego tuvo que dar explicaciones. A partir de esa serie, el nivel del Pipa decayó completamente y para colmo lleva más de 500 minutos sin convertir goles, su peor racha en Boca.

Así salió Zambrano a jugar el segundo tiempo contra Racing, tras la pelea con Benedetto

Embed

Riquelme explotó contra Benedetto y Zambrano en Boca

"Pasaron un límite, son futbolistas, no boxeadores. Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos", les habría dicho Román. Acto seguido, Benedetto le pidió disculpas al defensor.

La posible formación de Boca vs Rosario Central

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Cristian Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

s