Post Racing-Boca

La furia de Juan Román Riquelme con Carlos Zambrano y Darío Benedetto: qué les dijo a los jugadores tras la pelea

Juan Román Riquelme fue al hotel de Boca tras el partido contra Racing y el encontronazo entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Sus fuertes palabras.
La furia de Juan Román Riquelme con Carlos Zambrano y Darío Benedetto: qué les dijo a los jugadores tras la pelea
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al terminar el primer tiempo, en el que Boca resultó claramente superado por Racing, Darío Benedetto lanzó dentro del campo un enérgico mensaje recriminatorio hacia a algunos de sus compañeros, entre ellos, Carlos Zambrano. Y Juan Román Riquelme luego tomó una fuerte decisión.

Cuando el equipo volvió a la cancha para disputar el segundo período, el peruano presentaba marcas en el rostro y una inflamación en el pómulo izquierdo, que no evidenciaba hasta el momento de abandonar el césped en el entretiempo.

Qué les dijo Riquelme a Zambrano y Benedetto

Según se supo, el vicepresidente de Boca e ídolo del club fue al hotel donde se hospeda el plantel y les recriminó al defensor y al delantero el episodio. "Pasaron un límite, son futbolistas, no boxeadores. Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar", les habría dicho Román.

zambrano benedetto boca racing.jpg

Se estima que haya fuertes sanciones a ambos en los próximos días. El Consejo de Fútbol no dejará pasar lo ocurrido en Avellaneda y ambos futbolistas son duda para jugar el miércoles contra el Rosario Central de Carlos Tevez, en La Bombonera.

La prueba de la pelea entre Zambrano y Benedetto

Embed
s