Racing-Boca

¿Piñas en el vestuario? Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían trenzado en el vestuario: las pruebas

En el empate 0-0 entre Racing y Boca, Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían agarrado a trompadas en el vestuario. El peruano volvió al segundo tiempo con la cara golpeada.
Carlos Zambrano volvió al segundo tiempo con la cara golpeada.

Carlos Zambrano volvió al segundo tiempo con la cara golpeada.

Boca visitó a Racing en un clásico con muchos atractivos que propuso la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional y terminaron 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, en un gran partido de fútbol.

Uno de los episodios salientes del partido fue lo que pasó entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, según informó el periodismo partidario que estaba en el estadio.

Racing-Boca: así salió Carlos Zambrano al segundo tiempo

Al parecer, el Pipa y el defensor peruano se agarraron a trompadas camino al vestuario y es por eso que el zaguero volvió con la cara golpeada a jugar el segundo tiempo. Por otro lado, Benedetto también lució un rasguño en el cuello.

Embed
zambrano benedetto.jpg

¿Habrá sanciones luego de este encontronazo?

Racing-Boca: el VAR llamó a Rapallini, era penal y no lo cobró

En la última jugada del partido, Villa y Jonatan Gómez disputaron una pelota en el área y el volante agarró la pelota con la mano en el área. El VAR llamó a Fernando Rapallini, el árbitro vio la jugada y de manera insólita eligió no cobrar penal y finalizar el encuentro.

En la última jugada, Fernando Rapallini fue llamado por el VAR por una mano clarísima de Jonatan Gómez en el área pero el juez decidió insólitamente que no era penal.

Embed

s