RUMBO A BRASIL

Susto para Neymar: el jet en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia

El crack del PSG, Neymar, viajaba desde Las Vegas a Brasil cuando su avión privado tuvo que bajar a tierra por problemas técnicos.
El avión en el que viajaba Neymar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. 

El avión en el que viajaba Neymar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. 

Mientras disfrutaba de sus vacaciones tras la larga temporada con el Paris Saint Germain, Neymar vivió un momento de mucha tensión. Después de pasar unos días en Estados Unidos, más precisamente en Miami, el jugador viajó a Brasil para estar con su familia pero un desperfecto técnico obligó a su jet privado a descender de manera inesperada.

Según informó ESPN, el avión Cessna 680 Citatio en el que se moviliza el futbolista del PSG y de la Selección brasileña tuvo un "desperfecto técnico" que lo obligó a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, un estado de Brasil ubicado en el norte del territorio. Según la información, todos los pasajeros a bordo de la aeronave están bien.

neymaravion.jpg

El vuelo de Ney terminaba en Río de Janeiro, pero tuvo que realizar esta escala imprevista y se espera que una vez que salga de Boa Vista vaya a San Pablo para terminar con las reparaciones antes de llegar a su destino final donde el futbolista planea pasar el último tramo de su tiempo libre. Se trató de un susto que, por suerte, no pasó a mayores.

Unos trabajadores del aeropuerto de Roraima pudieron ver al futbolista e, incluso, se sacaron fotos con el, mientras este intentaba recuperarse y reacomodarse junto a sus acompañantes tras el tenso momento.

neymaravion2.jpg

Cómo es el avión en el que viajaba Neymar

La aeronave de Neymar partió desde Las Vegas, donde el futbolista estaba disfrutando de su tiempo libre junto a su hermana Rafaella y su novia, Bruna Biancardi. Tal como estaba planeado, hicieron una escala en Barbados, en el Mar Caribe. Minutos después, ocurrió el aterrizaje de emergencia que encendió las alarmas.

neymaravion4.jpg

El Cessna 680 Citation fue creado en 2008 y es propiedad de la empresa del futbolista llamada Neymar Sport E Marketing. Tiene capacidad para 12 pasajeros además de dos tripulantes, mide 20 metros de largo por seis de alto y alcanza una velocidad crucero de hasta 850 kilómetros por ahora.

neymaravion3.jpg

Se habló de
s