¡UN ROMÁNTICO!

El increíble regalo que Neymar le hizo a su novia

El futbolista del PSG le hizo un gran regalo a su novia, la influencer Bruna Biancardi. Mirá
El increíble regalo que Neymar le hizo a su novia

Neymar, que está en pareja con la influencer brasileña, Bruna Biancardi, le hizo un hermoso regalo a su novia que no dudó en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

image.png

El hermoso regalo que Neymar le hizo a Bruna

A comienzos de este año, Neymar, una de las estrellas del PSG, blanqueó su noviazgo con la influencer Bruna Biancardi y, si bien suele ser muy reservado en relación a su vida amorosa, decidió compartirlo a través de las redes sociales.

El futbolista fue protagonista de un gesto de amor que su novia no dudó en compartir en Instagram: le financió un viaje a París a las amigas y los familiares de su pareja.

La influencer registró el momento en su Instagram y en una imagen se la puede ver a ella riendo con sus amigas en la Torre Eiffel. Además, a través de historias contó: "¡Mira quién está aquí ahora! Es la gira de Bruna. Amigos, todo es una locura. Él (Neymar) hizo esta sorpresa, trajo a mi familia, ahora trajo a mis amigos. Ahora estamos disfrutando el día con todos. Maravilloso, estoy muy feliz".

Neymar blanqueó su romance

En enero, el actual jugador del Paris Saint-Germain y de la Selección de Brasil, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la cual se lo ve abrazado a Bruna. Además, posteó una imagen junto a la joven y su familia, que se tomaron durante las fiestas.

Si bien el vínculo ya era público, la influencer también lo difundió en sus redes.

Se habló de
s