Chicana

El provocador comentario de Neymar dedicado a la Selección Argentina luego del título

Neymar, estrella brasileña, no aguantó que la Selección Argentina se quede con la Finalissima e hizo una aparición en las redes sociales.
Messi y Neymar son amigos y se cruzaron en la Copa América 2021.

Messi y Neymar son amigos y se cruzaron en la Copa América 2021.

La Selección Argentina se consagró campeona en Wembley tras jugar una final histórica contra Italia y golearlo 3-0 con una actuación memorable. Pero algunos rivales no soportaron el festejo de la Scaloneta y uno de ellos fue Neymar, amigo de algunos futbolistas argentinos por su convivencia en PSG.

El astro brasileño comentó una foto en Instagram de la cuenta @futeousadia y eligió minimizar el título contra la Azzurra por la Finalissima: "¿Ganaron la Copa del Mundo?". Rápidamente su comentario se hizo viral y logró miles de likes de, lógicamente, brasileros. ¿Cómo se tomarán Messi, Paredes y Di María esta chicana?

comentario neymar.jpg

El nuevo hit de la Selección Argentina contra Brasil

Nicolás Otamendi, uno de los protagonistas del equipo campeón, subió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve y oye cantar a sus compañeros la versión de "Brasilero qué pasó". El tema hace alusión al frustrado encuentro entre ambas selecciones por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Brasilero, qué pasó, ¡arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó", expresa al inicio del tema inspirado en la versión de Cosas Mías, de Los Abuelos de la Nada.

Embed

Y continúa: "Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

s