icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Los últimos cinco debuts de Boca en la Copa Libertadores

Los últimos cinco debuts de Boca en la Copa Libertadores
boca caracas

Boca debutó anoche en la Libertadores 2020 y empató 1-1 contra Caracas. En esta nota repasamos los últimos 5 debuts del Xeneize en el torneo continental más prestigioso, teniendo en cuenta que en 2014 y 2017 no participó.

Debut 2013: el Boca de Bianchi recibió a Toluca, empezó ganando por un gol de Santiago Silva de penal y los mexicanos lo dieron vuelta. Esa Copa, Boca quedó eliminado por Newell's en 4tos de final, tras eliminar a Corinthians en 8vos.

Debut 2015: Boca, con el Vasco Arruabarrena de DT, comenzó ganando 2-0 en Chile ante Palestino y luego cerró una primera fase con puntaje ideal y récord de goles a favor. En 8vos, llegó el gas pimienta y fue eliminado.

Debut 2016: el Xeneize jugó en Colombia frente a Deportivo Cali y fue un agrio 0-0 donde se destacaron los caños de Gago. En esa edición, Boca quedó eliminado sorpresivamente en semifinales por Independiente del Valle.

Debut 2018: fue contra Alianza Lima en Perú y se repitió el resultado de la edición de 2016. Dicha Libertadores Boca llegó a la final y perdió contra River en Madrid.

Debut 2019: otra vez 0 a 0, en esta oportunidad contra Jorge Wilstermann en la altura de La Paz. Boca perdió en semifinales contra River en la pasada Copa Libertadores.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder