Bolsonaro, otra vez contra Alberto Fernández: "Epidemia de desilusión"

22 de febrero de 2021 - 09:30
Bolsonaro, otra vez contra Alberto Fernández: Epidemia de desilusión

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó este lunes en sus redes sociales la captura de pantalla de una nota publicada en el diario brasileño "O Globo" que describe como "epidemia de desilusión" la situación social y económica que vive la Argentina a causa de la pandemia de coronavirus.

Sin más menciones que la foto del título, que dice "Epidemia de desilusión: la clase media alta de la Argentina busca emigrar para escapar de la crisis", el mandatario de derecha volvió a criticar a la gestión de Alberto Fernández.

 Embed      

En el artículo, la periodista Janaína Figueiredo aseguró que tras “el fracaso de (Mauricio) Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia da desilusión” que “se concentra en las clases media y media alta, y los destinos preferidos son España, Estados Unidos, Italia y, en algunos casos, países limítrofes con una vida política y económica menos convulsa, entre ellos Uruguay y Chile”.

Esta no es la primera vez que Bolsonaro apunta su cañón contra Fernández. El pasado mes de octubre, durante una transmisión por Facebook, había dicho: "Sacaron a [Mauricio] Macri y el resultado es ese. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen".