La pareja tenía una hija llamada Shiri, quien también está secuestrada. Junto a ella están sus niños Kfir, de nueve meses, y Arial Bibes, de cuatro años. Por su desaparición, una familiar de ellos, identificada como Yrat Zailer, pidió ayuda en el marco de una marcha por las víctimas de Hamas.
Con la confirmación de la muerte de Silberman, ya son 9 los argentinos asesinados en Israel, que se encuentra en estado de guerra desde que Hamas atacó su territorio el sábado 7 de octubre.
Las ocho víctimas argentinas restantes
La última víctima había sido informada por Cancillería Argentina el pasado miércoles fue Matías Burstein, el hombre de 41 años y padre de dos nenas de 9 y 12 años, que había asistido a la fiesta electrónica cerca de la Franja de Gaza del que no se tenían noticias. El nombre de Matías Burstein integraba la lista de argentinos con “paradero desconocido”.
Los otros argentinos fallecidos fueron Rodolfo Fabián Skariszewski, de 56 años, Ronit Rudman, de 55 años y estaba casada con Roland Sultán, quien también falleció en el atentado. La lista de fallecidos sigue con Abi Korin, Silvia Mirensky, que tenía 80 años, en tanto Cancillería también confirmó los decesos de Tair Bira, Tahel Bira y Laura Jazmín Kofman, quienes perdieron la vida durante los ataques del grupo terrorista.