"Más importante: quiero extender mis condolencias a la familia de la persona que fue asesinada durante el acto y también a la familia de la otra persona que fue gravemente herida", indicó.
Posteriormente, consideró que "es realmente increíble que un acto así tenga lugar en nuestro país" y se refirió al asesinato del atacante: "Nada se sabe hasta este momento sobre el tirador, quien está muerto".
Trump: “Sentí la bala atravesando mi piel”
Además, el expresidente dio detalles del ataque: "Fui disparado por una bala que me atravesó la parte superior de la oreja derecha. Supe inmediatamente que algo estaba mal cuando oí un zumbido y disparos, e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Hubo mucha sangre, entonces caí en la cuenta de lo que estaba pasando".
Finalmente, cerró su mensaje escribiendo: "Dios bendiga Estados Unidos".