Descubrió que su novio le era infiel y se fue de viaje con "la otra"

Las mujeres se unieron para desenmascararlo y usaron sus redes sociales para contar la historia y mostrar su "viaje de chicas solteras".
Kristen Bishop y Sophie Miller se fueron de viaje juntas después de descubir que el mismo hombre las engañaba. 

Kristen Bishop y Sophie Miller se fueron de viaje juntas después de descubir que el mismo hombre las engañaba. 

Kristen Bishop es una ingeniera de 33 años, oriunda de Texas que estuvo saliendo por ocho meses con un hombre al que conoció gracias a una app de citas. Sophie Miller, es una gerente de ventas técnicas, de 26 años y estuvo saliendo con el mismo hombre en el mismo lapso de tiempo. Sin embargo, las actitudes sospechosas de él las llevaron a descubrir el engaño y planear una venganza que se viralizó en las redes sociales.

A Kristen los “viajes de negocios” de su novio comenzaron a generarle dudas, así que decidió investigar y descubrió que le era infiel con otra mujer. Lejos de deprimirse, decidió tomar cartas en el asunto y le mandó un mensaje a Sophie para que estuviese al tanto de lo que ocurría.

Las chicas organizaron una estrategia para desenmascarar al hombre en lo que llamaron “una revelación dramática”. Bishop y su novio habían estado planeando un viaje romántico a Turquía y ellas decidieron aprovechar esa oportunidad para llevar a cabo su plan. Sophie se tomó otro vuelo y se los encontró en el aeropuerto.

Fue recién ahí cuando lo encararon y expusieron su infidelidad. “Su reacción fue de asombro. Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento”, aseguró Kristen al Kennedy News and Media.

Ambas dieron por terminada su relación con el hombre de 34 años en pleno aeropuerto de Turquía, y, además, le informaron que todas las reservas que tenía pagas a su nombre se cambiaron para Miller.

De esa forma, las mujeres se embarcaron en un crucero por el río, un baño turco y realizaron una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambul.

“Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo y cada destino. Ha sido de lo mejor encontrar una nueva amiga en ella”, sentenció Sophie.

image.png

Se habló de