VIRALES

Una familia se reencontró con su perra después de 11 años

Once años pasaron para que la familia Covell se encontrara con su perra luego de una larga e intensa búsqueda. ¿Cómo fue? Enterate acá.
Crumpet

Crumpet, la perra encontrada luego de 11 años de ser buscada por su familia

La búsqueda de una mascota cuando se escapa puede ser muy frustrante, y un momento triste de afrontar para una familia, sin embargo algo que hay que tener en claro es que las esperanzas ante estas situaciones es lo último que se debe perder.

Hace 11 años la familia Covell de Inglaterra decidió adoptar una cachorrita llamada “Crumpet” de raza Jack Russell, 3 meses después mientras la mascota estaba jugando en el jardín de la casa con otro perro amigo desapareció. Sarah una de las integrantes del hogar describió que fue de un momento a otro.

Crumpet tenía un chip, pero no fue posible localizarla con esa tecnología. Después de ese intento, no dudaron un segundo en comenzar la búsqueda de la perrita y desesperadamente pasaban horas pegando carteles con la foto de Crumpet y la palabra “perdida” en grande, hasta ofrecían una recompensa de 300 libras.

Con el pasar de los años, la familia dio por terminada la búsqueda a modo de resignación ya que no había novedades sobre el paradero, pero una llamada de teléfono 11 años después terminó con el misterio, la resignación y la tristeza.

Un veterinario se encargó de contactarse con los Covell y comentarles que encontraron a su perrita en un campo de golf. La familia no creyó que tanto tiempo después se tratara de Crumpet, pero sin perder las esperanzas fueron a reconocerla, y definitivamente era ella.

https://twitter.com/MissingPetsGB/status/1404080643009622021

Luego de una revisión médica se dieron cuenta que la perra ya había tenido cachorros, y contaba con una grave infección en los oídos, por lo que rápidamente la operaron para mejorar su bienestar y así compartir el tiempo perdido con su primera familia.

Se habló de