Reemplazará a Joaquín Correa

El conmovedor relato del papá de Thiago Almada por el llamado de Lionel Scaloni: "Lloramos todos"

El padre del último convocado para disputar el Mundial de Qatar 2022 por Argentina dialogó con La Red y reveló cómo se enteró de la noticia.
Thiago Almada

Thiago Almada, junto a su papá Diego y el resto de la familia (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Diego, papá de Thiago Almada, quien reemplazará a Joaquín Correa en el plantel argentino que disputará el Mundial Qatar 2022, dialogó con radio La Red AM 910 y expresó la emoción que vivió al enterarse de la convocatoria de su hijo. "Estábamos todos llorando y gritando", reveló.

Embed

"Primero me enteré de la lesión de Nico González y a los 40 minutos supe la de Joaquín (Correa)", contó Diego en una entrevista con Marcelo Palacios. Luego, reveló los detalles de cómo fue la comunicación: "Cuando vi la videollamada de Thiago, empezamos todos a los gritos. No sé ni lo que dijo. Lo único que escuché es que dijo 'me llamaron, viajo en un rato'. Estábamos todos llorando y gritando y eso fue lo único que escuché".

Embed

Mundial Qatar 2022: quién reemplazaría a Marcos Acuña en caso de que sea desafectado

Después de confirmarse que Nicolás González y Joaquín Correa fueron marginados del plantel de la selección Argentina que disputará el Mundial Qatar 2022, la atención se centra ahora en otro jugador: Marcos Acuña. El lateral izquierdo padece una molestia muscular y no se descarta que también pueda quedar afuera del torneo.

El exfutbolista de Racing será evaluado este mismo viernes durante el entrenamiento. En caso de que no responda satisfactoriamente, podría ser dado de baja.

Marcos_Acuna.jpg

Ante esto, las opciones que maneja Lionel Scaloni no son tantas, principalmente porque entre los que quedaron como reservas de la lista solo aparece un defensor: Facundo Medina, quien es marcador central. Por esta razón, no sería extraño que el futbolista del Lens sea su reemplazante.

s