En problemas

Mundial Qatar 2022: Joaquín Correa también es baja de último momento en la Selección Argentina

Tras la baja de Nico González, se sumó un nuevo futbolista que no jugará el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina. Mala noticia para Scaloni.
La Selección Argentina y dos bajas antes del debut en el Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina y dos bajas antes del debut en el Mundial Qatar 2022.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se trata del delantero Joaquín Correa. El ex Estudiantes y actual delantero del Inter sufrió un golpe en la rodilla y ya venía arrastrando inconvenientes físicos. Es por ello que el entrenador decidió borrarlo de la lista de 26 jugadores.

image.png

Quién reemplaza a Joaquín Correa

El reemplazante será el mediocampista ofensivo Thiago Almada. Tiene 21 años y juega en el Atlanta United F. C. (Estados Unidos).

https://twitter.com/Argentina/status/1593352407299153920

Nico González, otra baja por lesión en la Selección Argentina

Nicolás González fue desafectado de la lista de 26 jugadores camino a la Copa del Mundo y en su lugar ingresará Ángel Correa, que había mostrado su descontento en las redes sociales luego de no ser convocado de manera inicial.

La reglamentación les permitirá a los cuerpos técnicos mundialistas modificar los 26 nombres hasta el día anterior del primer partido, es decir que hay tiempo hasta el lunes a las 7 de la mañana hora argentina. El martes a las 7 es el debut contra Arabia Saudita.

s