El mediocampista Rodrigo De Paul reveló que Lionel Messi jugó con un desgarro en el triunfo de la Selección Argentina ante Brasil por 1 a 0, en el estadio Maracaná, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
El mediocampista Rodrigo De Paul reveló que Lionel Messi jugó con un desgarro en el triunfo de la Selección Argentina ante Brasil por 1 a 0, en el estadio Maracaná, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Messi, anoche, se retiró parcialmente del campo de juego en dos oportunidades durante el primer tiempo, a los 28' y 40', debido a la lesión que lo aquejaba. En ambos momentos, lo rociaron con un spray y luego le colocaron una crema cerca en el aductor de su pierna derecha. El capitán finalmente fue sustituido en el complemento, a los 78 minutos, por Ángel Di María.
Tras la victoria, Messi publicó un posteo en Instagram en el que celebró el logro en el Maracaná y, a la vez, se mostró enojado con la represión de la policía de Brasil a los hinchas argentinos.
"Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. ¡Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya!", escribió en su red social.
Allí fue cuando De Paul reveló la lesión de Messi. "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán", comentó en la publicación.
Luego de la victoria ante Brasil por 1-0 en el Marcaná, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina.
Cuando estaba por finalizar la conferencia de prensa, anoche, el entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 sorprendió al periodismo al poner en duda su continuidad con la Selección.
"Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer", inició su discurso.
Y continuó: "No es un adiós, pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando. Estos chicos la ponen difícil".
"Toca pensar este tiempo, se lo diré al Presidente ("Chiqui" Tapia), se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien", concluyó Scaloni.