Fútbol Internacional

Escándalo en Francia: dos futbolistas se agarraron a piñas en el vestuario tras la eliminación ante Suiza

Según France Football, dos de las estrellas del equipo repartieron culpas y la discusión pasó a mayores.
Francia fue una revolución tras la eliminación de la Euro.

Francia fue una revolución tras la eliminación de la Euro.

Los futbolistas franceses no se tomaron la eliminación de la Euro ante Suiza de la mejor manera, sobre todo puertas adentro. Según informó France Football, dos futbolistas se pelearon a las piñas en el vestuario tras la derrota por penales.

Los jugadores involucrados son Paul Pogba y Benjamin Pavard, quien en un principio tuvo un cruce con Rapahel Varane. El mediocampista de Manchester United no soportó las críticas del lateral, quien lo acusó de ser el culpable del empate de Suiza que llevó la serie a los penales.

Este escándalo se suma a las duras críticas que recibió Kylian Mbappé por su flojo nivel en todo el torneo, sobre todo las de Adrien Rabiot, su compañero de equipo. Además, el delantero del PSG mantenía una tensa relación con Olivier Giroud, quien terminó relegado por Karim Benzema.

"Esperábamos a Kylian. Aunque no marcó, ha sido decisivo a menudo. Él toma la responsabilidad de lanzar el último penal, cuando nadie quiso. En el vestuario, nadie tiene más culpa que otro. Kylian asume su responsabilidad, se siente culpable pero no lo es", expresó Deschamps para defenderlo.

Fuente: Télam

Se habló de