ver más
INCREÍBLE

Cristiano Ronaldo, ante un detector de mentiras: las preguntas más incómodas y el enigma de su duelo con Messi

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, contestó preguntas algo incómodas sobre su vida personal y el fútbol. ¿Qué dijo?
05 de septiembre de 2023 - 15:39
Cristiano Ronaldo, ante un detector de mentiras: las preguntas más incómodas y el enigma de su duelo con Messi

Cristiano Ronaldo se sometió a un detector de mentiras. 

Cristiano Ronaldo, que a los 38 años atraviesa un gran momento en el fútbol árabe, se sometió a un detector de mentiras en una sesión que abordó preguntas tanto relacionadas con el fútbol como con aspectos personales. Esta experiencia fue parte de una campaña promovida por una empresa asociada a las criptomonedas, y en cada pregunta, un profesional evaluó si el portugués estaba diciendo la verdad según las lecturas del polígrafo y su presión arterial.

image.png

El polígrafo estaba conectado a Cristiano Ronaldo y, a pesar de que le hicieron preguntas incómodas a las que no cualquiera estaría dispuesto a responder, CR7 participó con una actitud muy positiva.

Uno de los momentos más destacados fue cuando le consultaron si consideraba ser el mejor goleador de la historia, a lo que respondió afirmativamente, y el profesional a cargo del polígrafo confirmó: "Dice la verdad".

Entre otras cuestiones, le preguntaron si Alex Ferguson era el mejor entrenador de la historia, si alguna vez había buscado su propio nombre en Google y si consideraba que la Premier League era la liga más difícil del mundo. Sus respuestas a estas preguntas, al igual que la anterior, también se volvieron virales de inmediato.

Es importante destacar que Cristiano fue honesto en sus respuestas, incluso cuando sabía que las mismas podrían ponerlo en una posición incómoda o hacer que la máquina detectara falsedad.

Entre las preguntas más desafiantes, se le preguntó si cambiaría sus cinco títulos en la Champions League por la Copa del Mundo con Portugal. Después de una breve pausa y un aumento en su ritmo cardíaco evidenciado en el video, Cristiano respondió que no, y el polígrafo validó esta respuesta como verdadera. Sin embargo, cuando le preguntaron si Portugal ganaría el Mundial, el delantero afirmó que sí, pero la máquina detectó que estaba mintiendo.

Embed

En otro momento, declaró que no tenía intención de regresar a jugar en Europa y que quería quedarse en Arabia, tal como había mencionado seis meses atrás. También le preguntaron si le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS) para competir nuevamente con Lionel Messi, a lo que respondió sin dudar: “No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que el de Estados Unidos”. Esta respuesta se produjo en medio de rumores sobre un posible interés del Los Ángeles FC en fichar a Cristiano Ronaldo, después de su reciente derrota ante el Inter Miami de Lionel Messi (3-1).

Además, le preguntaron si creía que alguien superaría su récord como el máximo goleador de la historia del fútbol mientras él estuviera vivo, a lo que respondió rápidamente de forma negativa. También se le hicieron preguntas personales, como si roncaba, y su respuesta fue ambigua, pero la máquina no tuvo dudas: Cristiano Ronaldo ronca.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas