INCREÍBLE

El importante cambio que hará Enzo Fernández en la Selección Argentina

Enzo Fernández mostrará un cambio impresionante en el duelo entre la Selección Argentina y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Enzo Fernández. 

Enzo Fernández. 

Enzo Fernández hará su debut como titular en la Selección Argentina en el partido contra Ecuador, que marca el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Este momento representa un hito en su carrera, ya que ha experimentado un rápido ascenso en el equipo nacional.

image.png

Fernández, mediocampista del Chelsea, aprovechó esta situación para hacer un importante cambio en su camiseta: dejará atrás su número 24 y adoptará el número 8, el mismo que ha utilizado en su club desde que se unió al equipo londinense en enero de este año, después de su destacada actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

formacion scaloneta.jpeg

Esta noche marcará el debut absoluto de Fernández en las Eliminatorias, ya que sus primeros siete partidos oficiales con la Albiceleste los disputó en la pasada Copa del Mundo. Durante ese torneo, tuvo un papel destacado al participar en todos los partidos que el equipo nacional jugó en su camino hacia la victoria en la gran final contra Francia, que se celebró en el estadio Lusail.