MUNDIAL QATAR 2022

El increíble regalo de Leo Messi para sus compañeros de la Selección Argentina

El capitán del equipo gastó 210 mil dólares en un regalo de oro para agasajar a todo el plantel argentino. "Quería algo especial y ostentoso", dijeron los fabricantes del exclusivo regalo.
Lionel Messi va por otra consagración. (Foto: Archivo) 

Lionel Messi va por otra consagración. (Foto: Archivo) 

El diario inglés The Sun publicó en exclusiva que el crack rosarino gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados y personalizados con el nombre de cada jugador.

Cada una tiene una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista.

messi iphones.avif

En declaraciones a la prensa, el encargado de preparar el obsequio contó detalles de cómo se hizo el pedido.

El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, dijo contó detalles de esta iniciativa inesperada: “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”. Con el deseo de que representara un componente único en su conformación, Lyons le contó cuál era su alternativa al ganador del premio The Best a mejor jugador: “Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”.

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”, escribieron en una publicación que incluyó la imagen del CEO junto al máximo goleador de la selección argentina. Otra persona, cuya identidad se preservó, prestó su testimonio con The Sun y confirmó que “Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo” y así se puso en contacto con Lyons para coordinar el diseño.