¡BOMBAZO!

¡Racing rompió el mercado de pases! Paolo Guerrero es el nuevo refuerzo de la Academia

El delantero peruano llega libre a Racing para 2023, siendo así una nueva alternativa en ataque para Fernando Gago tras la salida de Enzo Copetti.
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

¡Bombazo en el fútbol argentino! Paolo Guerrero será nuevo refuerzo de Racing para 2023, siendo así una nueva alternativa en ataque para Fernando Gago. A falta de una semana del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Avellaneda rompió el mercado y cerró a la leyenda del fútbol peruano.

image.png

Paolo Guerrero, nuevo refuerzo de Racing

Desde hace varias semanas, la Academia estaba en tratativas con el atacante de 39 años, que llegará en condición de libre tras su paso por el Avaí Futebol Clube de Brasil. El futbolista se encuentra en su país natal, junto a su familia, y se espera que próximamente viaje a la Argentina para cerrar su arribo al conjunto dirigido por Fernando Gago.

Guerrero firmará, en principio, por un año y tendrá un contrato por productividad, debido a su reciente inactividad producto de la edad y las lesiones. Las negociaciones entre el centrodelantero y Rubén Capria, mánager del club, venían siendo fluidas y de repente llegaron a buen puerto.

Ahora, al histórico goleador de la Selección de Perú competirá por un lugar con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero. La idea es que se gane un lugar para llenar el vacío en la ofensiva que dejó la salida de Enzo Copetti, que emigró al Charlotte de la MLS.

Se habló de
s