Si solo contamos Copas Nacionales, apartado en el que se sumará la Supercopa Internacional -nombre que lleva por jugarse en los Emiratos Árabes Unidos y no por contabilizar como título internacional-, es Racing quien lleva seis partidos de ventaja: cuatro victorias para Boca, 10 triunfos para la Academia y dos empates (también el último antecedente es por el Trofeo de Campeones 2022).
Por Torneos Locales, Boca gana en el Profesionalismo (80 victorias sobre 50 de la Academia y 42 empates en 172 partidos) y Racing en el Amateurismo (nueve triunfos sobre tres del Xeneize y un empate). En Copas Internacionales, ambos clubes se cruzaron 11 veces: cinco partidos ganados para los de la Ribera, cinco empates y un encuentro a favor de los de Avellaneda.
Pero, la gran pregunta es: ¿Qué ocurre si se suman los partidos oficiales y amistosos? En ese caso, Boca tiene una amplia ventaja, de 28 encuentros a favor. En total, el historial quedaría con 298 partidos disputados: 127 fueron victorias para el Xeneize, 99 triunfos de la Academia y empataron en 72 ocasiones.