REDES SOCIALES

River: emocionante mensaje de Matías Suárez a su esposa, Magui Olave, tras su grave descompensación

La cantante cordobesa Magui Olave, esposa del jugador de River, Matías Suárez, debió ser internada de urgencia. "Me dejó de funcionar el corazón", reveló.
Matías Suárez y su esposa Magui Olave. 

Matías Suárez y su esposa Magui Olave. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

“Te amooo Mi gran compañera en esta vida!! Te mereces cosas muy bonitas porque sos un ser maravilloso con un corazón enorme que te preocupas por todos y lo das todo!! Siempre con esa sonrisa y entregando tu buena energía y tu corazón que Dios te proteja siempre”, escribió el futbolista sobre un posteo que Magui Olave hizo para agradecer la buena energía recibida tras lo que le tocó vivir.

El posteo de Magui Olave, la esposa de Matías Suárez

Tras recibir el alta, Magui Olave publicó un mensaje en sus redes sociales: “Elegí esta foto para …“VOLVER A EMPEZAR” … #sigoaqui Sabiendo que venimos a esta vida a cumplir una misión, dejando un pedacito de nosotros en cada momento, en cada persona, en cada recuerdo y más … Equivocándonos, pero sin olvidar de corregir, todo aquello que nos hizo saber que debíamos cambiar, para seguir creciendo y seguir buscando la manera de tener cada vez más cerca, nuestra mejor versión…

Entendiendo que cada momento en la vida es único, que el pasado no es el presente y que el hoy no es mañana... Vivamos cada instante, con esas ganas de seguir luchando por nuestros sueños hasta el final … ¡Así será!

Nada hará que esta sonrisa se desarme, que la luz se apague y que el deseo de vivir cada instante se me acabe!! #lavozfemeninadelcuarteto #delamanodediossiempre”

posteoesposasuarez.jpg

Qué le pasó a Magui Olave, la esposa del jugador de River Matías Suárez

La cantante cordobesa sufrió una “descompensación severa”, razón por la que quedó “totalmente inconsciente, sin pulso y sin respiración”, según declaraciones de una médica que la atendió en plena crisis sufrida en la vía pública. Automáticamente, la recostó en el piso para practicarle maniobras de RCP, ante lo que Magui reaccionó y luego volvió a descompensarse. En los estudios, los médicos encontraron una arritmia.

Se habló de
s