Liga Profesional

River: el delicado motivo por el que Matías Suárez podría ser desafectado de la concentración

Matías Suárez formaba parte de los concentrados de River para jugar contra Tigre pero tras un grave problema personal, podría darse de baja.
Matías Suárez podría perderse el partido contra Tigre.

Matías Suárez podría perderse el partido contra Tigre.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

River buscará sumar tres puntos esenciales para seguir manteniendo aspiraciones de acercarse a la punta cuando visita a Tigre, en uno de los partidos de la fecha 16 de la Liga Profesional. Matías Suárez, hasta el momento, es uno de los concentrados en el equipo de Marcelo Gallardo.

El encuentro se jugará en el estadio José Della Giovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports. El atacante ex Belgrano podría perderse el juego.

Internaron a Magui Olave, la esposa de Matías Suárez

Uno de sus más cercanos familiares atraviesa un mal momento y estuvo al borde de la muerte. Se trata de Magui Olave, su esposa y cantante, que ayer se descompensó en la calle y tuvo que recibir RCP para ser reanimada.

"Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer y, por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana. Gracias a todos por su comprensión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto", escribieron desde las redes de Olave.

magui olave.jpg

Se habló de
s