Selección Argentina

Los insólitos regalos que le hicieron a Messi sus compañeros de la Selección Argentina

Varios jugadores sorprendieron al "10" en su habitación para cantarle el feliz cumpleaños y hacerle obsequios poco comunes.
A Messi le regalaron un bidón con agua bendita.

A Messi le regalaron un bidón con agua bendita.

Lionel Messi celebró hoy su cumpleaños número 34 nuevamente en medio de una concentración con el seleccionado argentino y sus compañeros lo sorprendieron con una velita y algunos regalos insólitos.

Apenas pasada la medianoche, algunos jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino ingresaron a la habitación que Messi comparte con Sergio Agüero en el predio de la AFA en Ezeiza. El divertido momento fue filmado y el propio capitán fue el que lo subió a su cuenta oficial de Instagram.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el capitán.

Durante los poco más de dos minutos que dura el video se observa cómo Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Marito De Stéfano, histórico utilero del predio, ingresan a la habitación de Messi y Agüero en el complejo de la AFA.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una mini torta.

El primero de los "regalos" que recibió el capitán fue un pote de miel por la mitad, luego y ante la risa generalizada sacó de una de las bolsas un frasco de perfume. "Encima está usado", fue la divertida reacción del "10".

La sorpresa mayor fue cuando de otra de las bolsas que apoyó sobre su cama sacó un bidón con agua bendita.

Un paquete de yerba -por parte de Lo Celso-, una botella de un aperitivo, una gorra y una botella de vino fueron los otros insólitos "regalos" que recibió Messi.

Sobre el final del video, el crack rosarino recibió un abrazo de sus compañeros y mientras tanto Agüero se acomodaba en su cama y "echaba" a los intrusos.

El video se viralizó inmediatamente después de su publicación (a las dos horas ya tenía más de seis millones de reproducciones) y entre los miles de comentarios se destaca uno de su mujer, Antonela Rocuzzo: "Pobrecito mi vieji tenia sueño ya, era tarde para él".

https://twitter.com/ovacion24/status/1408056103355654151

Fuente: Télam

Se habló de