Otro vehículo golpeó, también de atrás, al Corolla. Tras ambos impactos, el container que llevaba el camión se desprendió del acoplado, cruzó hacia la otra mano de la autopista y aplastó a un segundo Toyota Corolla, que circulaba en dirección a CABA.
Las dos víctimas fatales, al igual que el niño de 12 años que permanece hospitalizado, iban a bordo de este último vehículo. Asimismo, el camión perdió el control y e impactó contra un Peugeot 206.
Las otras víctimas del choque fatal en la Panamericana
Al menos cuatro personas fueron trasladadas al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay de Vicente López con diferentes lesiones, pero con el correr de las horas fueron dados de alta, excepto el menor que viajaba en el Toyota Corolla aplastado.
El conductor del camión sufrió una fractura en el brazo y también fue hospitalizado. Podría ser imputado debido a que no se cumplían las condiciones de seguridad adecuadas para transportar el contenedor.