La agresora culpa a su ex yerno de la muerte de su hijo
Aparentemente, una de las versiones indican que la mujer habría perdido a su hijo y culpó a la expareja de su hija de haberle dado los anabólicos que supuestamente produjeron el fallecimiento, ya que entrenaban juntos.
Tras el ataque, la agresora, sin decir nada, se retiró del gimnasio y se subió a un auto para irse de la zona. En declaraciones a Télam, Alejandra Blanco, hermana de la víctima, sostuvo que “la agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo”.
Además, dijo que la mujer “está obsesionada” con su hermano debido a la muerte de su hijo, quien había establecido una amistad con Daniel y entrenaban juntos. ”La agresora culpa a mi hermano de la muerte del hijo, ya que entrenaban juntos y lo acusa de suministrarle anabólicos”, afirmó.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza y la Comisaría Este 1a. de La Matanza. El hecho se investiga como abuso de arma y lesiones.