Los tres hombres se habrían comunicado telefónicamente con las fuerzas de seguridad para informar que, durante una jornada de pesca, avistaron el supuesto cráneo a 200 metros del lecho del río.
Durante esta jornada, medios locales dieron a conocer que las autoridades encontraron restos óseos en uno de los rastrillajes en la localidad de El Galpón, específicamente en la zona del arroyo Las Tipas. Sin embargo, el fiscal Eduardo Villalba le confirmó que ya se descartó que sean humanos.
Una pista que no pudo ser corroborada
Además, que a pesar del peso de la denuncia, los informantes no pudieron ser localizados y por ende no pudieron prestar declaración formal en sede judicial.
Este rastrillaje, tiene como objetivo recorrer el trayecto de búsqueda desde la Difunta Correa hasta Joaquín V González son 80 km en donde habría sido asesinada por el camionero, según la reconstrucción que propone la fiscalía de Salta.
Por último, el rastrillaje forma parte de un operativo que busca resolver uno de los casos más emblemáticos de desaparición en el país.