Ocurrió en Tolosa

Descubrió al inquilino masturbándose delante de sus hijos y lo dejó al borde de la muerte

La mujer confesó su reacción ante la Policía y luego fue detenida.

La mujer que atacó al hombre

La mujer que atacó al hombre, de 68 años, fue detenida. 

Un drama de violencia sacudió la tarde del viernes en la localidad de Tolosa, en las afueras de La Plata. Una mujer de 28 años fue detenida luego de atacar a puñaladas a un hombre de 68, quien alquilaba una habitación en su propiedad desde hacía apenas unos días. La propia agresora confesó que reaccionó tras descubrirlo en pleno acto de exhibicionismo frente a sus dos hijos, de 7 y 9 años.

El sangriento episodio tuvo lugar en una vivienda de la calle 523, entre 18 y 19. Todo comenzó con un llamado de alerta al 911 por un hombre herido que se encontraba tendido en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se toparon con una escena dantesca: el adulto presentaba múltiples cortes de arma blanca en el pecho, el cuello y el rostro.

Mientras los peritos realizaban las primeras tareas en la escena, la dueña de casa se acercó a los uniformados de manera espontánea y confesó el ataque.

Según fuentes policiales, la mujer justificó su violenta reacción al asegurar que había encontrado al hombre masturbándose ante la mirada de sus hijos menores de edad.

El hombre apuñalado se encuentra en grave estado

san roque

El herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en estado crítico y permanece internado bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones recibidas en zonas vitales.

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15, bajo la órbita de la fiscal María Cecilia Corfield. Por el momento, la Justicia ha caratulado el hecho como “homicidio en grado de tentativa”.

En las próximas horas, la detenida será indagada para intentar reconstruir los minutos de furia que terminaron con el inquilino peleando por su vida.

Se habló de