ver más
Chaco

Detienen a un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja de varias puñaladas

Ocurrió en la localidad de Coronel Du Graty, en la provincia de Chaco. Un hombre fue imputado por el intento de femicidio de su pareja.
03 de diciembre de 2023 - 11:06
Detienen a un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja de varias puñaladas

Detienen a un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja de varias puñaladas. (Foto: archivo)

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de intentar asesinar a puñaladas a su pareja en la localidad de Coronel Du Graty, en la provincia de Chaco, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró este sábado en un domicilio ubicado en el barrio 25 Viviendas, de la mencionada localidad del departamento de Mayor Luis Jorge Fontana, al sudoeste de la provincia de Chaco.

De acuerdo a lo que precisaron las fuentes, los agentes de la comisaría local llegaron al lugar tras un llamado al 911 en el que dieron aviso que una mujer fue atacada por su pareja.

En el lugar, se constató que la víctima había recibido lesiones cortopunzantes en la zona del tórax y brazos, por lo que fue trasladada al hospital local para recibir las primeras atenciones y luego derivada a un centro médico de la ciudad de Sáenz Peña, donde se encuentra internada en observación.

Proyecto nuevo (72).png

Detienen a un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja de varias puñaladas. (Foto: archivo)

¿Cómo continúa la investigación?

La fiscal Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía 1, ordenó la presencia del Gabinete Científico y del Ayudante Fiscal para realizar las pericias correspondientes en el domicilio.

En ese marco, el personal policial comenzó la búsqueda del sospechoso, pareja de la víctima. Finalmente, cerca de las 20, el hombre, de 35 años, fue detenido en la zona rural de Puerta de León, por lo que fue trasladado a la dependencia judicial e imputado por el intento de femicidio de su pareja.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales