Violencia de género

Un hombre quedó detenido después de herir a su pareja y enfrentarse con la Policía

El hecho ocurrió en Ensenada y la víctima fue encontrada por efectivos policiales deambulando por la calle con heridas cortantes en la cara.
El hombre fue detenido en Ensenada. (Foto: archivo)

El hombre fue detenido en Ensenada. (Foto: archivo)

Un acto de violencia de género y amenazas se vivió en un domicilio de la ciudad bonaerense de Ensenada. Allí, un hombre hirió a su pareja y luego se enfrentó a la policía con tres cuchillos, aunque finalmente fue reducido y detenido por los efectivos policiales.

El hecho ocurrió hoy, cuando personal policial recorría las calles de Ensenada y al llegar a la avenida Almirante Brown y la calle 126 observó a una mujer con lesiones en su rostro.

La víctima, de 43 años, relató a los efectivos que había sido herida por su pareja, identificada como Alberto Ezequiel Frutos de 30 años.

De inmediato, los efectivos se dirigieron a la vivienda del hombre, ubicada en una pensión sobre calle 126, y se encontraron con Frutos exaltado y esgrimiendo tres cuchillos, quien al verlos se abalanzó sobre ellos.

Ante ello, los policías efectuaron disparos con postas de goma y estruendo y lograron reducir al hombre, en cuyo poder secuestraron una cuchilla y dos cuchillos tipo "Tramontina".

allanamiento-policia.jpg
El agresor enfrentó a la Policía con tres cuchillos (Foto: archivo)

El agresor enfrentó a la Policía con tres cuchillos (Foto: archivo)

La víctima fue asistida por el SAME

El hombre fue derivado al hospital Celestino de Ensenada para su atención, mientras que su pareja fue asistida por personal del SAME.

Por el hecho, Frutos fue imputado en una causa por "lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad".