Otra de las testigos convocadas para esta jornada es Carina del Valle Flores, por entonces empleada doméstica de la familia. También Verónica Valentín, mucama del empresario Michel Rohrer, quien supuestamente ayudó en la limpieza de la habitación donde asesinaron a Dalmasso.
Ayer, también declaró Paula Ruiz, otra amiga y una de las últimas personas que vio con vida a Nora Dalmasso antes de su asesinato, al compartir, junto a otras mujeres, una cena el 24 de noviembre de 2006.
Según dijo ante el jurado popular, los días previos al homicidio, su esposo, Daniel Ruiz, y Macarrón se encontraban juntos en Punta del Este. “Recuerdo que esa noche llovía y relampagueaba. Me pasé muchas horas en la Villa Golf esperando para salir al lugar donde habían hecho la reserva”, dijo en referencia al día en que se juntaron a comer.
“(Esa noche) alguien le había dicho Nora que habían llamado para suspender la reserva. Logramos atajar a Nora y finalmente fuimos todas al Alvear. Comimos rico, la pasamos bárbaro y volvimos al Golf. Fuimos a lo de Rosario (Márquez, otra de las amigas)”, detalló en otro fragmento de su testimonio.
“Siempre me quedé pensando quién había cancelado la reserva”, recalcó. “En los tramos finales de la noche cuando se retiraba cada una fue la última vez que la vi a Nora. Cada cual con su auto se retiró de la casa de Rosario. Yo pasé por la calle 5 y le pegué un bocinazo como despedida cuando Nora ingresaba precisamente a su vivienda”, concluyó, según consignó el medio Puntal.