Horror en Río Negro

El macabro plan de un joven obsesionado con la mamá de su amigo que terminó en tragedia

Se trata de Nicolás Ezequiel Medina, de 21 años, quien asesinó a Marisa Colimán de 35 puñaladas tras intentar abusar de ella mientras dormía.
Nicolás Ezequiel Medina tiene 21 años y era cercano a la familia de  Marisa Colimán

Nicolás Ezequiel Medina tiene 21 años y era cercano a la familia de  Marisa Colimán

En el marco de un aberrante femicidio, un joven identificado como Nicolás Ezequiel Medina fue detenido por la brutal muerte de Marisa Colimán, de 44 años, asesinada de 35 puñaladas en su casa de Beltrán, Río Negro. Según la familia de Marisa, el acusado estaba "obsesionado sexualmente" con la víctima.

Según trascendió, Nicolás Ezequiel Medina es formoseño y tiene 21 años. Era amigo de Oscar, uno de los hijos de Marisa, a quien también le dio varias puñaladas después de matar a la madre.

En declaraciones a Andino y las Noticias, por A24, Javier -hermano de Marisa- contó que ella estaba en su casa y el joven "fue a intentar abusar de ella y le quitó vida". En ese sentido, dijo que el femicida era amigo de su sobrino y empleado de Javier.

Embed

"Él estaba saliendo con una hija de mi prima. Nunca me demostró nada, siempre amable y respetuoso, no entiendo por qué hizo una cosa así (...) Jamás mencionó a mi hermana. Todos nos quedamos sorprendidos (...) todo psicópata se esconde detrás de una buena persona", aseveró.

Por último, contó que tiempo atrás, el joven se le había insinuado a la mujer en una ocasión. "Tengo entendido que se le había insinuado y que mi hermana la había dicho que no se pase, que no se haga el vivo", concluyó.

Qué se sabe de la obsesión del joven con la mamá de su amigo

En la madrugada, Medina le pidió a Oscar que fuera a comprar una cerveza y así fue como el hijo de la víctima salió en bicicleta a comprar bebida a las 3:34, según pudo registrarse, y volvió a las 3:45. Se cree que fue en ese lapso que Medina cometió el femicidio de Colimán.

Se supo, también, que el joven había trabado por dentro la puerta de la habitación donde la mujer dormía, probablemente para abusar sexualmente de ella, lo que se desprende de que su cuerpo fue encontrado a medio desnudar.

Se habló de